Noticias de rumores y fichajes

Wenger podría apostar por Van der Vaart

Rafael Van der Vaart está virtualmente sin equipo, pues a pesar de que pertenece a la plantilla del Real Madrid está absolutamente descartado para la próxima temporada por el entrenador Manuel Pellegrini. Los blancos escuchan cualquier oferta que llegue por el holandés aunque la próxima que puede llagar seguro que agradará también al propio futbolista.

Y es que según una información del Mail on line el Arsenal de Arsene Wenger podría estar interesado en incorporar al ex del Ajax a su plantilla. Los gunners tiene ‘pasta’ tras ingresar más de 50 millones por las ventas de Adebayor y Kolo Touré ya que sólo se han gastado 11 millones en la compra de Thomas Vermaelen. Además, las voces que reclaman a Wenger refuerzos contrastados van cada vez a más.

Por otro lado, se argumenta que las lesiones del checo Tomas Rosicky y el galo Samir Nasri habrían sido la gota que colmó el vaso de la paciencia del entrenador francés para decidirse a apostar por un jugador que podría encajar bastante bien en el sistema del equipo londinense.

Compartir

Comentarios