Noticias de rumores y fichajes

Wenger podría dejar que Almunia se quede en el West Ham

Las lesiones de sus porteros titulares obligó al West Ham a pedir un permiso especial para fichar temporalmente a otro arquero. Un ‘favor’ que, finalmente, le fue concedido por la Federación inglesa, que durante un mes ha permitido al español Manuel Almunia, que pertenece al Arsenal, defender la portería de los hammers en calidad de prestado. Y con bastante éxito, dicho sea de paso.

Ese periodo de cesión ya ha expirado, pero tanto el West Ham como Almunia querrían prolongar su vinculación aprovechando que dentro de pocas fechas se reabre el plazo de inscripciones invernales. Especial interés en quedarse en Boleyn Ground tiene el guardavallas navarro, que sabe que si se queda en el Arsenal volverá a verse relegado al banquillo o, peor todavía, a ver los partidos desde la grada.

La buena noticia, según nos llega desde diversos medios británicos, es que su entrenador, el francés Arsene Wenger, no tiene ningún interés en retener a Almunia en la plantilla, por lo que no pondría demasiadas objeciones a su marcha. Es más, se especula con que el West Ham simplemente tendría que pagar unos 350.000 euros para quedarse en propiedad con el ex portero de Osasuna, entre otros muchos clubes.

Compartir

Comentarios