Noticias de rumores y fichajes

Wenger presiona a Cesc

Dijo el otro día Cesc Fàbregas que si se marchaba del Arsenal sólo sería para irse al Barcelona. Añadió el de Arenys que estaba muy feliz que sus compañeros de toda la vida triunfaran en el equipo de sus amores y dejó caer que a él le gustaría estar en su misma situación. Por ello, por los rumores que llevan circulando en España e Inglaterra media temporada y que sitúan al capitán del Arsenal en el club de toda su vida y porque hay elecciones este verano en Can Barça casi todo el mundo se atreve a estas alturas a afirmar que la llegada de Cesc al Camp Nou se producirá este mismo verano.

Sin embargo, Arsène Wenger no quiere perder a su mejor jugador y según el Daily Mail, sabiendo de la presión que puede ejercer sobre Cesc, el técnico gunner le ha pedido personalmente al catalán que se quede al menos dos años más en el Emirates Stadium para seguir liderando un proyecto que cree que puede ser ganador.

Wenger sabe la ilusión que le provoca a Cesc pensar en el Camp Nou pero también es consciente de que el internacional español le estará eternamente agradecido por haberlo llevado a la primera fila del futbol mundial y de que el centrocampista adora a la afición del equipo londinense y por lo tanto intentará tensar la cuerda al máximo antes que el jugador tome una decisión. Si es que no la ha tomado ya…

Compartir

Comentarios