Noticias de rumores y fichajes

Wenger pretende aprovechar el descontento de Kalou

La llegada de André Villas-Boas al Chelsea está poniendo a varios ‘clásicos’ del conjunto blue de los últimos tiempos en la rampa de salida. Nicolas Anelka está más fuera que dentro de la entidad, Didier Drogba sigue coleccionando pretendientes… y ahora se habla de que Salomon Kalou también podría estar estudiando opciones para proseguir su carrera lejos de Stamford Bridge.

El nuevo cuerpo técnico no está contando demasiado con Kalou (apenas le han dado un par de partidos de Liga), lo que se suma al descontento que el delantero de Costa de Marfil traía arrastrado de la temporada pasada, cuando también recibió menos minutos de los esperados, entonces por parte de Carlo Ancelotti. De hecho, se habló mucho ya en verano de que Kalou saldría del Chelsea…

Ninguna oferta le convenció, pero tal vez porque ninguna era tan atractiva como la que, según el portal Intergoles, ha llegado ahora a su mesa. Nos referimos al presunto interés del Arsenal, un interés que no es nuevo porque Arsene Wenger siempre ha seguido de cerca al ex jugador del Feyenoord. La mala situación que vive actualmente Kalou en el Chelsea y el papel preponderante que tendría en el Emirates podrían favorecer el traspaso.

Compartir

Comentarios