Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere a Henry y a dos más en enero

Arsene Wenger ha confirmado que tiene un plan para el mercado de invierno y quiere invertir en Thierry Henry y dos jugadores más. El técnico del Arsenal ha explicado en una entrevista para Bein Sport, que el equipo inglés dispone de dinero para invertir en dos o tres jugadores cuando se abra el mercado en enero. «Este invierno trabajaremos duro porque tenemos fondos disponible, podríamos comprar un par de jugadores pero no puedo revelar los nombres», comentó el francés de 63 años.

Wenger está siendo cuestionado en Inglaterra tras el peor arranque de los gunners en la Premier League donde militan séptimos en la clasificación. A pesar de estar en su decimoséptima temporada dirigiendo la banqueta del Emirates, el técnico francés ha sido criticado por las ventas de los mejores jugadores durante los últimos veranos, que han tenido como consecuencia la visible bajada en el nivel de competitividad del club inglés.

Un viejo conocido, Thierry Henry, la joven promesa del Crystal Palace, Wilfried Zaha y el delantero del Schalke 04, Klass Jan Huntelaar serían los nombres que estarían en la órbita de Wenger. Eso sí, el entrenador del equipo inglés se ha decantado abiertamiente por la vuelta del que fue su gran estrella, Thierry Henry, aunque vendría en calidad de cedido coincidiendo con el parón invernal de la liga americana donde juega con los Bulls de Nueva York.

«Un préstamo (por Henry) sigue siendo una posibilidad, pero todavía podemos tratar ligarlo a largo plazo. Henry es el talento que sueña tener cualquier entrenador, tiene un físico fantástico, una fantástica técnica, un cerebro excepcional, todo en un solo hombre«, dijo Wenger deshaciéndose en halagos ante su compatriota francés.

Compartir

Comentarios