Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere a Cabaye

Pese a la incorporación de futbolistas de la talla de Santi Cazorla, Olivier Giroud y Lukas Podolski, parece evidente que las cosas no acaban de funcionar en el Emirates Stadium. Y es que el Arsenal todavía no ha ganado ningún encuentro en lo que va de curso, puesto que ha firmado dos empates ante el Sunderland primero y ante el Stoke City después en las dos primeras jornadas de la Premier League.

Precisamente por eso, Arsène Wenger está dispuesto todavía a incorporar a un nuevo jugador para potenciar especialmente la medular. Y, tal y como apunta el diario Daily Mail, Yohan Cabaye sería la nueva apuesta del técnico francés, un medio con mentalidad defensiva pero con llegada y colocación a su vez.

Con todo, se especula que la entidad londinense estaría valorando la posibilidad de ofrecer hasta 19 millones de euros por reclutarle, una cifra que le podría parecer baja al Newcastle por el poco tiempo que tendría para suplir su baja. Sea como fuere, aunque el club de las urracas todavía no ha recibido ninguna oferta formal, todo apunta a que el Arsenal está dispuesto a firmarle después de fracasar en el intento de fichar a Tioté, el que era otro de los objetivos del conjunto cañonero.

Compartir

Comentarios