Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere a Damiao para retener a Van Persie

Robin Van Persie es la gran estrella del Arsenal a día de hoy. Pero su futuro es incierto ya que termina contrato esta temporada y ya ha habido rumores sobre su marcha. Es por ello que Arsène Wenger quiere fichar grandes jugadores, para convencer al holandés de que continúe en el club. Según Daily Mail, el último objetivo que se ha marcado el francés es el delantero de 22 años del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao.

El Arsenal ya hizo dos ofertas el pasado verano por el jugador, pero no se acercaron a los 15 millones de libras que pedían entonces. Ahora su precio se ha disparado hasta los 25, algo más de 29 millones de euros. Esto es debido a sus grandes actuaciones este año, en el que ha anotado 40 goles en 52 partidos, lo que le ha valido su convocatoria con la selección de Brasil.

Pero el Arsenal no lo va a tener fácil. De acuerdo con el citado diario, el representante del jugador, Vinicius Prates, habría estado en Turín negociando con la Juventus. Además, supuestamente Damiao también interesa al Barça y Prates habría estado reunido también con Sandro Rosell. Y otros equipos de Premier como Liverpool y Tottenham considerarían entrar en la puja.

Leandro Damiao es una de las promesas más deseadas del panorama futbolístico actual y parece claro que tarde o temprano dará el salto a Europa. Las opciones no le faltan y lo más difícil es saber a que equipo lo hará.

Compartir

Comentarios