Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere ‘pescar’ en la nueva generación alemana

A raíz del Mundial de Sudáfrica, el universo del fútbol descubrió que Alemania tenía en ciernes una generación de jugadores que puede dar mucha gloria a la ‘Mannschaft’, una selección que hace solo unos meses parecía poco menos que un cementerio de elefantes. En Sudáfrica destacaron especialmente Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira, aunque también tuvieron sus minutos otros proyectos de futuro como Toni Kroos, Holger Badstuber, Jerome Boateng…

…Y Marko Marin, el socio de Özil en el Werder Bremen y que, según apuntan los últimos rumores, podría ser el siguiente en dar el salto a un equipo ‘top’ de Europa, concretamente al Arsenal de Arsene Wenger. El técnico francés, uno de los grandes descubridores de talentos del mundo, no quiere quedarse sin su parte del pastel de esta nueva y brillante generación germana.

En junio de 2009, el Werder Bremen pagó más de 8 millones de euros al Borussia Monchengladbach para hacerse con los servicios de Marin, quien todavía tiene solo 21 años, así que el Arsenal deberá de realizar un desembolso no inferior al doble de esa cantidad para fichar a este extremo de origen balcánico, al que anteriormente se relacionó con el Barcelona.

Algunas pinceladas de Marin

Compartir

Comentarios