Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere que Cole fiche por el Madrid y no por el Chelsea

Según informa el diario Marca, Arsène Wenger, técnico del Arsenal, tiene claro que prefiere vender a Ashley Cole al Real Madrid antes que al Chelsea y, es por ello, que ya habría ofrecido al jugador a la entidad madridista. Con este ofrecimiento al club blanco, Wenger pretende fastidiar a un Mourinho dispuesto a todo con tal de lograr la incorporación del lateral izquierdo.

Esta ofensiva del técnico del Chelsea no es flor de un día, puesto que, el portugués ya mantuvo hace tiempo una reunión con Cole que desató la ira de la entidad gunner tanto con el jugador como con el entrenador blue. Es por ello que, ahora, el Arsenal buscaría revancha y, según confirma el citado rotativo madrileño, vendería a Cole al Real Madrid por 18 millones de euros, es decir, por 7 millones de euros menos de los que recibiría con la venta del lateral al Chelsea.

Si, finalmente, el Real Madrid diera luz verde a la operación, la entidad madridista lograría la incorporación de un jugador que se convertiría en el relevo de un Roberto Carlos que podría fichar por el Chelsea o por el Fernerbahce.

Compartir

Comentarios