Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere reforzar su mermada defensa

El Arsenal se habría fijado en el lateral izquierdo Wayne Bridge para reforzar su defensa, de acuerdo con el diario The Guardian. La razón de este interés reside en la plaga de lesiones que está sufriendo la línea de atrás londinense: Bakari Sagná, Kieran Gibbs, Carl Jenkinson y André Santos están el el dique seco.

El defensa del Manchester City no está contando con minutos, por lo que su supuesta salida no sería complicada. El entrenador skyblue, Roberto Mancini, tan solo ha contado con Bridge en un partido de Carling Cup.

El Arsenal se ha sobrepuesto bastante bien de las ventas de sus hombres referencia, Cesc Fábregas y Samir Nasri, pero se ha encontrado con este otro inconveniente en forma de lesiones. El técnico, Arséne Wenger, ha intentado tapar la situación reconvirtiendo jugadores y cambiándolos de posiciones, pero aún así no ha sido suficiente y creería necesario reforzarse.

Wayne Bridge podría ser uno de esos refuerzos defensivos para el Arsenal que le hagan acercarse un poco más a los equipos que presumiblemente lucharán por el título en uno de los cursos más complicados para la entidad londinense.

Compartir

Comentarios