Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere repetir el ‘caso Fábregas’

El Barça es una factoría de centrocampistas como no hay otra en Europa. Arsene Wenger lo sabe y tiene bien controlada a La Masia, tal vez esperando que no todos los ‘cracks’ que allí se fabrican tengan cabida en el primer equipo y, de ese modo, ‘pescar’ algo para su Arsenal. De Barcelona, precisamente, ‘birló’ Wenger a su actual capitán, Cesc Fábregas, al que si todo va según lo previsto la temporada que viene venderá por unos 40 millones…

En su día, Wenger le ofreció a Cesc la posibilidad de crecer en Londres y, actualmente, el técnico alsaciano quiere repetir la jugada con una nueva ‘perla’ catalana, el internacional Sub-19 Oriol Romeu que tanto brilló en el último europeo. Según el periódico Daily Mail, la llegada de Javier Mascherano al Barça es una baza a favor de Wenger para que pueda convencer al futbolista.

Y es que Oriol Romeu está pendiente desde hace tiempo de una renovación de contrato que aún no se ha producido, elemento con el que quiere jugar el Arsenal para convencerle de que siga los pasos de Fàbregas. Si Romeu se convence de que con Mascherano delante jugará pocos minutos en Primera y la Premier le ofrece un buen contrato… ¿Quién sabe que podría pasar?

Compartir

Comentarios