Noticias de rumores y fichajes

Wenger quiere a Vertonghen en el Arsenal

Es habitual en los últimos años que el Arsenal se vea afectado por una serie de lesiones, pero nunca se había concentrado tanto en una posición del campo. La defensa gunner está en cuadro y Arsène Wenger estaría dispuesto a hacer un último esfuerzo este mismo invierno para reforzar su línea.

El objetivo del conjunto del Emirates sería el capitán del Ajax de Amsterdam, Jan Vertonghen, acorde con lo aparecido en Footy Bunker. El belga es toda una institución en el equipo holandés y con apenas 24 años ya suma más de 200 apariciones con la camiseta del Ajax y es uno de los defensores centrales zurdos más prometedores del viejo continente.

Según la página inglesa, el Ajax habría tasado a Vertonghen en unos 12 millones de euros, pero al quedar tan poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes, podría incrementar dicha cantidad para intentar retener a su capitán en Holanda. Pero el precio podría no ser un obstáculo para Wenger, que quiere juntar a Vermaelen y Vertonghen, los dos belgas, en la defensa de su Arsenal.

Compartir

Comentarios