Noticias de rumores y fichajes

Wenger: «Quizá deberíamos fichar algún descarte del Madrid…»

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, normalmente es un tipo muy serio, poco amigo de las frivolidades. Sin embargo, el Real Madrid y su política de fichajes (la cual le llevó a desestimar la oferta de Florentino Pérez el pasado verano) bien valen una excepción. Así que el alsaciano, más irónico y mordaz que nunca, se permitió una pequeña licencia en su última entrevista al Daily Mirror

El tema de conversación eran Wesley Sneijder y Arjen Robben, dos de los descartes blancos hace uno meses que ahora brillan en sus Ligas y en Europa como estrellas del Inter de Milán y el Bayern de Múnich: «Fue sorprendente que los dejaran salir, ambos lo han hecho muy bien la Champions. A lo mejor merece la pena esperar a las puertas del Bernabéu para ver qué jugadores dejan salir el próximo verano«, soltó.

Medio en broma medio en serio, lo cierto es que cabe la posibilidad de que Wenger trate de ‘pescar’ en Chamartín para reforzarse de cara a la 2010/11, según añadía el propio Daily Mirror, quien además reveló que el técnico francés podría disponer el verano que viene de un presupuesto de 68 millones de euros para fichajes. Veremos si tiene tan buen ojo como presume…

Compartir

Comentarios