Noticias de rumores y fichajes

El gran error de la carrera de Arsene Wenger

En declaraciones al diario británico Daily Mail, el entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger, ha asegurado que su mayor traspiés desde que es entrenador del conjunto londinense es no haber fichado a Cristiano Ronaldo en 2003, momento en el que el futbolista luso estaba cerca de firmar por el conjunto del Etihad Stadium y que finalmente acabó incorporándose al Manchester United.

«Lo que más lamento es no haber fichado a Cristiano. La firma de Cristiano Ronaldo estaba muy cerca pero finalmente no lo hizo y firmó por el Manchester United, por lo que, por supuesto, todavía estoy dolido», admitió el técnico galo, que también hizo referencia al que para él ha sido su mejor fichaje al frente de los gunners: Lauren.

«Lauren. Yo nunca diría que fue el mejor jugador, pero creo que fichajes como el de Lauren son de los que ningún otro equipo hace. Era un centrocampista derecho que jugó de lateral derecho y que se convirtió en uno de los Invencibles«, ha manifestado Wenger, que colocó al ex jugador camerunés por delante de otras estrellas como Thierry Henry.

Compartir

Comentarios