Noticias de rumores y fichajes

Wenger se fija en la ‘perla’ del Zaragoza para sustituir a Cesc

A pesar de que el Arsenal se niegue a perder a su capitán y de que éste haya dicho ya que seguirá en el Emirates Stadium, lo cierto es que ni ellos mismos se creen que Cesc Fàbregas continue como jugador gunner la próxima temporada habiendo una oferta del Barcelona de por medio. Por ello, Wenger quiere curarse en salud y le está ya buscando un sustituto al catalán. Se habló que el francés se había fijado en el jugador del Ajax Christien Eriksen, pero según apunta hoy el diario As, el técnico del Arsenal tendría otro objetivo entre ceja y ceja: el joven jugador del Zaragoza Ander Herrera, de sólo 20 años.

Tanto interés tiene Wenger por el centrocampista vasco que el Arsenal ya ha presentado una primera oferta en firme de 10 millones de euros a las oficinas del Zaragoza. Los maños sin embargo, consideran esta cantidad insuficiente y de momento, el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, ya ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a los 24 millones de euros.

Ante esta situación, el Arsenal y los representantes de Ander Herrera, Arturo Canales y Fernando Seguí, ya han entablado conversaciones con el fin de que el traspaso llegue a buen puerto. Ayer mismo ambas partes se reunieron en Londres para fijar una contraoferta que sacie las expectativas del Zaragoza.

El Zaragoza, como informó su presidente en la pasada Junta General Extraordinaria de Accionistas arrastra una deuda de unos 100 millones de euros por lo que de vender a uno de sus futbolistas con más proyección quiere hacerlo por una importante cantidad de dinero. Así, el traspaso podría cerrarse finalmente entorno los 15 y los 18 millones de euros.

Wenger quiere a Ander Herrera, a quien ya ha espiado en varias ocasiones en La Romareda su ayudante Pat Rice y por lo tanto, está dispuesto a apostar fuerte por el que sería el recambio de Cesc Fàbregas.

Compartir

Comentarios