Noticias de rumores y fichajes

Wenger se resiste a arrojar la toalla con Fran Mérida

Desde que salió a la luz pública el interés del Atlético de Madrid por el joven mediapunta del Arsenal Fran Mérida, los rumores acerca de un traspaso del español al club colchonero han sido insistentes días tras día. Aún más después de que el jugador se declarara rojiblanco de corazón y hasta día de hoy se haya negado a renovar con los gunners, hecho que propiciaría además que llegara a coste 0 al Calderón en junio.

Como consecuencia de ello, la confianza de Wenger entorno la continuidad del español va menguando día a día y lo cierto es que ahora el francés no parece tan optimista como en un primer momento y en rueda de prensa ha asegurado que, si bien no arroja la toalla e intentará hasta el último segundo convencer al jugador para que se quede, no las tiene todas consigo de que Mérida siga en sus filas la próxima temporada:

Estamos intentando hablar con Fran Mérida para que se quede con nosotros. No hemos progresado con el jugador en estas semanas y eso no me gusta. ¿Que si estoy preocupado por la posible marcha de Mérida? Claro que sí

El Arsenal ha ofrecido al jugador español un contrato de larga duración para continuar en el equipo y explotar allí sus cualidades, pero Fran Mérida no lo termina de ver claro ya que lo que él quiere es disponer de más minutos y ve en la oportunidad que le ofrece el Atleti su gran ocasión.

Al ser preguntado por una posible oferta rojiblanca Wenger ha asegurado no saber nada al respecto y ha aseverado que si su jugador está negociando ya con otros clubes le decepcionaría mucho.

Compartir

Comentarios