Noticias de rumores y fichajes

Wenger sigue sin confiar en sus porteros

Arsene Wenger está totalmente empecinado en fichar un portero que fortalezca una posición que, a su juicio, no está del todo bien cubierta solo con Manuel Almunia y Lukasz Fabianski. De hecho, todos los esfuerzos del Arsenal en el tramo final del pasado mercado de fichajes se centraron en buscar a un guardameta, tarea que reemprenderán con vistas a enero.

Pero lo más curioso del caso es que el cancerbero que anhela Wenger sigue siendo el mismo que hace unas semanas, el veteranísimo Mark Schwarzer, de 37 años de edad y actualmente en el Fulham. Entonces parecía que el australiano era simplemente una solución de emergencia, pero la insistencia en ir a por él y no otro dejan claro que realmente es el elegido.

Según informa el Daily Star, el Arsenal volverá a ofertar por Schwarzer en cuanto se reabra el mercado, tratando de aprovechar que su contrato expira el próximo 30 de junio y que, evidentemente, el jugador no va a renovarlo, ya que eso le permitiría irse al Emirates en verano gratis si es que finalmente ‘gunners’ y ‘cottagers’ no llegan a un acuerdo previamente.

Compartir

Comentarios