Noticias de rumores y fichajes

Wenger sigue tras la pista de un delantero

Todavía vivo en la Champions y luchando por clasificarse para la próxima liga de campeones en la Premier, el Arsenal de Wenger ya mira hacia el futuro. Según informa hoy el portal Goal, los gunners quieren fichar ,para reforzar su delantera, a la que está siendo la sensación de la liga alemana este año, Edin Dzeko.

El bosniano, de sólo 22 años, lleva anotados trece goles, seis de los cuales en los últimos seis partidos, y ha llevado al Wolfsburgo a soñar con ganar la Bundesliga por primera vez en su historia.

Estos datos de la ‘perla’ del Wolfsburgo no han pasado desapercibidos en el resto de Europa y equipos como el Blackburn inglés y el Galatasaray turco ya han llamado a las puertas de los alemanes para hacerse con los servicios del delantero.

Sin embargo, el agente de Dzeko, Alen Augustinic, ha advertido que el internacional bosnio no tiene intenciones de momento de marcharse de la Bundesliga. Además, Augustunic ha añadido que a Dzeko le haría mucha ilusión jugar la Champions con su actual equipo el Wolfsburgo.

El nombre de Dzeko se une así, a los de Bojan y Dembele como candidatos a ocupar un puesto en la delantera de los gunners en la temporada 2009/2010.

Compartir

Comentarios