Noticias de rumores y fichajes

Wenger también mira hacia Palermo

Estos días se lleva hablando largo y tendido del posible fichaje del argentino Javier Pastore por el Manchester City. El Palermo ya ha asegurado en este sentido que ve muy difícil poder retener a su atacante en junio pero por si no tuviera suficiente con todo esto, el equipo italiano tiene hoy que sumar un nuevo dolor de cabeza: el interés del Arsenal por otra de sus ‘joyas’, el uruguayo Abel Hernández.

Según el portal Goal, Arsène Wenger, ávido donde los haya a la hora de encontrar diamantes en bruto, ha puesto sus ojos en el joven delantero del Palermo, al que quiere para su Arsenal esta misma temporada. Así pues, dichas informaciones apuntan que los gunners intentarán su incorporación el próximo mes de enero.

Abel Hernández llegó a la Serie A a principios de 2009 y en su primera temporada anotó 7 goles en 21 partidos. Esta campaña el uruguayo ya goza de una plaza fija en el once de Delio Rossi y su nombre ha empezado a sonar rápidamente por toda Europa. El Arsenal es su primer pretendiente de lujo.

Compartir

Comentarios