Noticias de rumores y fichajes

Wenger también se fija en Vrsaljko

Sime Vrsaljko es uno de los grandes talentos del futuro y como tal no es de extrañar que el propio Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, tenga en la mira su fichaje de cara a la próxima temporada, según confirma el portal Tutto Mercato.

Vrsaljko, de apenas 20 años, y que juega actualmente en el Dinamo Zagreb, ya es un habitual de la selección croata, a la que ya ha representado hasta en cuatro ocasiones.

En Croacia son varios los que comparan a Vrsaljko con el actual futbolista del Real Madrid, Luka Modrik, más allá de que su posición en el campo es muy diferente, ya que ambos han crecido en la región de Zadar, antes de dar el salto definitivo al fútbol de primer nivel de la mano de los ojeadores del Dinamo Zagreb.

Hay que tener en cuenta que el futbolista ha sido renovado hace algunos meses por el Dinamo Zagreb hasta junio de 2017, de modo que cualquier club que quiera ficharle, como es el caso del propio Arsenal, además de otros como el Manchester City o el Valencia, recientemente vinculado con el jugador, deberían desembolsar unos doce millones de euros.

Compartir

Comentarios