Noticias de rumores y fichajes

Wenger: «El traspaso de Giroud está al 90%»

Finalmente será el Arsenal el que se lleve el gato al agua con la contratación del delantero de moda del fútbol francés, Olivier Giroud, tal y como afirma Arséne Wenger en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail, en las que dice que «el traspaso de Giroud está hecho al 90%«.

Por lo tanto y a falta de que ambas partes, el Arsenal y el Montpellier, lo hagan oficial, el máximo goleador de la Ligue 1 jugará en el Emirates durante los próximos años. Y podría producirse en los próximos días una vez que la selección francesa ha caído en cuartos de la Eurocopa a manos de España, por lo que Giroud ya es libre de negociar su futuro.

Wenger ha tenido palabras de elogio hacia su futuro jugador, del que ha dicho que «tiene un gran potencial y se integrará muy bien en nuestra plantilla y en nuestra forma de juego. Es un jugador asociativo y sabrá combinar con el resto de sus compañeros. Estoy seguro de que triunfará con nosotros».

Giroud consiguió 21 goles en la liga francesa para ayudar al Montpellier a levantar el título por primera vez en su historia. Su gran temporada le otorgó un puesto en la lista de Laurent Blanc para la Eurocopa que se está disputando en Polonia y Ucrania. Aun así, no ha tenido demasiados minutos de juego y ha caído en cuartos de final sin anotar ningún gol.

El Arsenal está creando la base de un equipo muy poderoso con dos delanteros con grandes cualidades como Giroud y Podolski que prometen muchas alegrías al público gunner.

Compartir

Comentarios