Noticias de rumores y fichajes

Wesley Sneijder es situado en la agenda del Chelsea

Tras su llegada al Galatasaray en 2012, Wesley Sneijder ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Manchester United, su gran pretendiente en la Premier League. Ahora, según ha informado el diario británico Daily Star, es el Chelsea de José Mourinho el que estaría interesado en lograr la incorporación del centrocampista holandés.

«Sneijder recibió una oferta indirecta procedente del Manchester United el pasado verano, pero no fue aceptada. Ahora. Si el Chelsea ofrece unos 15 millones, daría a Sneijder permiso para salir, si eso es lo él quiere«, indicó Unal Aysal, el presidente del conjunto otomano, dejando abiertas las puertas a su posible salida en el próximo mercado estival.

De esta forma, en el caso de que el conjunto de Stamford Bridge se decidiese a acometer la contratación del jugador de 30 años, es probable que el ex jugador del Real Madrid volviese a reunirse con el entrenador portugués, con quién coincidió en el Inter de Milán en la temporada 2009-2010.

Wesley Sneijder podría sustituir en el centro del campo blue a Frank Lampard, quién finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios