Noticias de rumores y fichajes

West Ham y Sunderland, tras Odemwingie

Tras pasar por el RAA Louvieroise, por el Lille y por el Lokomotiv de Moscú, Peter Odemwingie aterrizó en el verano de 2010 en el West Bromwich Albion con el fin de aportar mucho gol al conjunto. Y, sin lugar a dudas, ha cumplido su objetivo con creces, puesto que con 15 tantos en su primera campaña y con 10 en la segunda, se ha convertido en la estrella del conjunto blanquiazul.

Precisamente por sus registros e incluso por sus cualidades, el ariete nigeriano se ha convertido en uno de los delanteros más llamativosy codiciados de la Premier League. De hecho, el diario Daily Mirror apunta que son dos los conjuntos ingleses que estarían tras sus pasos. Por un lado está el Sunderland, que recientemente ha incorporado a Saha pero que sigue empeñado en reforzar su ataque.

Por otro lado, el West Ham sería el otro club que le pretendería, aunque se trataría su segunda opción al tener casi atado a Matt Jarvis de los Wolves. De todos modos, tras fracasar en el intento de reclutar a Andy Carroll, los hammers estarían dispuestos a firmar a ambos delanteros para fortalecer el flanco ofensivo. Sea como fuere, todo apunta a que Odemwingie tiene muchos números de abandonar el West Bromwich.

Compartir

Comentarios