Noticias de rumores y fichajes

Wilfried Bony, en la órbita del Real Madrid

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el delantero costamarfileño Wilfried Bony, una de las grandes sensaciones de la Premier League en la presente temporada gracias a su gran capacidad anotadora pese a militar en las filas del modesto Swansea City. La entidad merengue estaría peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero que cubra la salida del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, que abandonará el club una vez finalice su cesión el próximo 30 de junio, momento en el que deberá regresar al Manchester United.

Además del Real Madrid, tanto Chelsea como Manchester City se han fijado en el ariete africano, al que podrían tratar de incorporar en el presente mes de enero. Su precio está por encima de los 15 millones de euros que abonó en 2013 el conjunto galés para hacerse con los servicios del ex jugador de Issia Wazi (2006), Sparta de Praga (2007 – 2011) y Vitesse (2011 – 2013).

Su gran olfato goleador le han hecho colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes del viejo continente y por ello desde el propio Swansea dan por hecha su salida. De hecho, su entrenador Garry Monk desveló que en las próximas semanas Wilfried Bony podría cambiar de aires. De esta forma, el futbolista africano podría tener nuevo equipo a su regreso de la Copa de África.

Compartir

Comentarios