Noticias de rumores y fichajes

Wilfried Zaha podría llegar al Arsenal en enero

Según informaciones publicadas por Daily Mail, el futbolista del Crystal Palace, Wilfried Zaha, podría recalar en las filas del Arsenal en el próximo mercado invernal.

Wilfried Zaha, de tan solo 19 años, ha logrado que los gunners se hayan fijado en él como sustituto de Theo Walcott, que aún no ha renovado  y que podría abandonar la disciplina del conjunto del Emirates Stadium en el próximo mes de enero, ya que su contrato actual concluye el 30 de Junio.

Pese a militar en la segunda división inglesa, su rendimiento no ha pasado desapercibido para los técnicos del club inglés, los cuales consideran que sería un buen fichaje de cara al futuro.

Según indica el citado medio, el Arsenal estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 9 millones de libras, es decir, aproximadamente 11 millones de euros para convencer al conjunto de la segunda división inglesa que le deje salir en el mercado invernal.

Ante tal oferta parece poco probable que el Crystal Palace ponga trabas a su salida, ya que supondría una importante inyección económica para la entidad.

Compartir

Comentarios