Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho, prioridad del Liverpool

El Liverpool ha vuelto a luchar por la Premier League esta temporada tras mucho tiempo sin hacerlo. Pese a que el título fue a parar a manos del Manchester City, el conjunto de Anfield ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Champions League y para mantener el nivel el próximo verano reforzará su plantilla.

El conjunto red comienza a tener claras sus prioridades. Una de ellas es William Carvalho, una de las grandes sensaciones de la Liga Sagres en la presente temporada. El futbolista del Sporting de Portugal ha rendido a un gran nivel y esto le ha llevado a ser vinculado con algunos de los mejores clubes de Europa, como es el caso de Manchester United o Real Madrid.

Según el diario británico Daily Star, para lograr su contratación, el Liverpool estará dispuesto a poner encima de la mesa una oferta superior a los 36 millones de euros, los cuales pueden ser suficientes para convencer a los dirigentes del cuadro lisboeta.

William Carvalho, que destaca por su gran poderío físico y su gran manejo del balón, fue cedido a Fátima y Círculo de Brujas antes de regresar al cuadro verdiblanco, donde se ha convertido en uno de los mediocentros más deseados del continente.

Compartir

Comentarios