Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho: «Mi futuro puede estar en el United o en el Madrid»

William Carvalho, futbolista portugués del Sporting de Portugal, ha asegurado en declaraciones a Sky Sports que su futuro podría encontrarse en dos grandes de Europa: en el Real Madrid o en el Manchester United.

«Mi futuro puede estar en el Manchester United o el Real Madrid. De cualquier modo, ahora sólo pienso en mi equipo, ya habrá tiempo de valorar la situación a final de temporada», aseguró el centrocampista de tan solo 21 años.

El jugador luso ha ofrecido un excepcional rendimiento en la Liga Sagres que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente. En la presente campaña, William Carvalho, que con anterioridad fue vinculado con el FC Barcelona y con el propio Real Madrid, acumula un total de 20 encuentros (2 goles).

Tras haber debutado con la Selección de Portugal en el pasado mes de noviembre, el centrocampista ha despertado el interés de numerosos equipos, los cuales serán remitidos por el Sporting de Lisboa a que abonen su cláusula de rescisión cifrada en 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios