Noticias de rumores y fichajes

Willian, objetivo prioritario para José Mourinho

Tras caer eliminado de la Champions League a manos del Sevilla, el Manchester United ya piensa en la próxima temporada y comienza a fijar sus principales objetivos para el próximo mercado estival de fichajes.

Willian durante un partido del Chelsea (FOTO: Chelsea FC) Willian durante un partido del Chelsea (FOTO: Chelsea FC)

El Manchester United ha caído derrotado en los octavos de final de la Champions League a manos del Sevilla, lo que ha provocado que desde el conjunto de Old Trafford se haya comenzado a planificar la próxima campaña. José Mourinho considera que deben llegar varias piezas que incrementen el nivel de su plantilla para así poder pelear con el Manchester City en la Premier League y con el resto de grandes clubes europeos en el máximo torneo continental.

Una de las prioridades del entrenador portugués para la próxima temporada es el futbolista brasileño del Chelsea, Willian, jugador al que ya dirigió en el club londinense y al que considera una opción perfecta para apuntalar su línea ofensiva. El internacional con la canarinha tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 pero no ve con malos ojos la posibilidad de abandonar Stamford Bridge para poner rumbo al conjunto de Manchester, tal y como recoge el diario británico The Sun.

El futbolista de 29 años acumula un total de 13 goles y 11 asistencias en los 45 encuentros que ha disputado durante esta temporada. El citado medio asegura que el Manchester United tendrá que hacer un desembolso cercano a los 68 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo.

Compartir

Comentarios