Noticias de rumores y fichajes

Willian, otra alternativa para el Barça

El Barça continúa buscando al sustituto de Neymar Jr y ante las dificultades que se está encontrando a la hora de fichar a otras opciones prioritarias comienza a barajar diferentes alternativas. Según ha publicado France Football, el club azulgrana se encontraría interesado en el fichaje de Willian, jugador brasileño del Chelsea.

El futbolista de 29 años ha perdido peso en el Chelsea a las órdenes de Antonio Conte y podría estar dispuesto a buscar su salida. De hecho hace unas semanas se especuló con su posible fichaje por el Manchester United, donde contaba con José Mourinho como su principal valedor. No obstante finalmente no se concretó el interés y el jugador, por el momento, continúa en la disciplina blue.

Willian, ex jugador de Corinthians y Shakhtar Donetks, finaliza su contrato actual con el conjunto londinense en junio de 2020. Durante la pasada temporada jugó un total de 34 encuentros de liga, en los que anotó 8 goles, si bien no fue titular indiscutible para el preparador italiano.

El FC Barcelona continúa trabajando en los fichajes de Philippe Coutinho (Liverpool) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) pero no acaba de cerrar el acuerdo con sus respectivos clubes y ya baraja seriamente otras posibilidades ante la cercanía del cierre del mercado de fichajes.

 

Compartir

Comentarios