Noticias de rumores y fichajes

Willy Caballero relevará a Sergio Asenjo

El Elche ha anunciado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, la existencia de un principio de acuerdo con el Málaga para el traspaso de Willy Caballero y ha agregado que en las próximas horas se cerrarán los últimos flecos de la operación.

Ante la proximidad del traspaso, ayer, el guardameta argentino, de 29 años, ofreció una rueda de prensa en la que, entre lágrimas, reconoció que le gustaría jugar en el Málaga para poder militar en Primera División.

«Tengo una oferta de un equipo de Primera y deseo aprovecharla. Es una oportunidad única para mí y para toda mi familia y deseo que el presidente y la Junta Directiva me la puedan aceptar porque es una opción muy bonita para crecer en mi carrera deportiva», expresó Caballero.

Éste agregó que está «muy agradecido a todos los directivos y a la gente del club por el trato recibido» y también porque cuando le han ocurrido «cosas malas» siempre le han «apoyado». «Espero que la afición entienda mi salida porque es un momento duro y difícil para todos«, apuntó.

Caballero aterrizará en la Rosaleda para ocupar el puesto dejado por Sergio Asenjo, lesionado de gravedad el pasado domingo. Dado que su lesión (de nuevo problemas con sus ligamentos cruzados), tiene un proceso de recuperación estimado entre los seis y los ocho meses, la LFP dio permiso al Málaga para fichar a un jugador fuera de plazo.

Elche CF
Compartir

Comentarios