Noticias de rumores y fichajes

Wilshere abre la puerta al Real Madrid

Jack Wilshere es una de las promesas del fútbol inglés y europeo. Milita en el Arsenal y según el diario Marca interesa al Real Madrid, que está buscando jóvenes talentos. De acuerdo con newspanel.co.uk, el centrocampista consideraría la opción de moverse a Madrid en un futuro, aunque piensa que aún es pronto para cambiar de club.

El pasado año el Arsenal renovó por cinco temporadas al que estaba llamado a ser el sustituto de Cesc. Hace apenas unos días juraba amor eterno a la institución londinense. Aunque parece que algo ha cambiado. Eso sí, sigue teniendo buenas palabras para su actual equipo: «El Arsenal es una gran club y todavía estoy aprendiendo el oficio aquí», ha agregado.

El centrocampista no cierra la puerta a nada sabiendo que aún es joven: «Tengo potencialmente 10 años y medio por delante de jugar a fútbol al más alto nivel. Quién sabe qué traerá el futuro», ha comentado. El Arsenal podría encontrarse de nuevo perdiendo a su jugador franquicia a manos de un club español, como les pasó con Thierry Henry y más recientemente con Cesc Fábregas.

Compartir

Comentarios