Noticias de rumores y fichajes

Wilshere promete fidelidad al Arsenal

Jack Wilshere, centrocampista de 19 años formado en la cantera del Arsenal (en la cual ingresó con solo 9), ha realizado unas declaraciones en el periódico británico Daily Mail donde asegura que bajo ningún concepto se va a marchar del club del Emirates Stadium, en unas manifestaciones muy aventuradas teniendo en cuenta que su carrera, como quien dice, acaba de comenzar.

«¿Si puedo prometer que estaré siempre en el Arsenal? Sí, puedo prometerlo», espetó el futbolista de Stevenage, quien actualmente se encuentra de baja como consecuencia de una lesión en el tobillo: «He estado en el club desde que tenía nueve años y he aprendido a quererle. Desde los días de Patrick Vieira, de Dennis Bergkamp, de Cesc Fábregas… Les he visto llegar y marcharse», añadió.

Y es que últimamente, sobre todo a raíz de las salidas de Cesc y Nasri del pasado verano, no paran de salir rumores acerca de estrellas del vestuario dirigido por Arsene Wenger que podrían estar pensando seguir sus pasos y marcharse a un club más competitivo. En especial el holandés Robin Van Persie, gran figura de los gunners en este arranque de temporada y a quien no consiguen convencer para que firme su renovación.

Wilshere, no obstante, parece que cree en el modelo de formación de jugadores que ha implementado Wenger en los últimos lustros, y considera que dentro de no demasiado tiempo el Arsenal volverá a tener una plantilla competitiva: «Ahora hay una nueva camada de jugadores como Aaron Ramsey, Kieran Gibbs o yo mismo que podemos fabricar algo especial. Amo este club y quiero ser parte de su futuro», explicó el internacional inglés.

Compartir

Comentarios