Noticias de rumores y fichajes

Witsel: el Zenit lo tasa en ¡100 millones de euros!

Chelsea, Juventus, Valencia, AC Milan… la lista de pretendientes de Axel Witsel es indudablemente atractiva, pero todos ellos se deben haber quedado con la sonrisa petrificada al descubrir cómo se declara a un jugador intransferible a la rusa, ya que Maxim Mitrofanov, director general del Zenit de San Petersburgo, ha tasado en un precio sencillamente prohibitivo a la estrella belga de su equipo, de 26 años de edad.

De esta forma, y preguntado por los medios de comunicación acerca de los rumores de traspaso del exmediocentro del Benfica (así como del también deseado central Ezequiel Garay, situado en la órbita del Real Madrid, el Manchester United, y nuevamente el conjunto che), el ejecutivo de los de Petrovsky dejó claro que, a día de hoy, la salida de cualquiera de ambos futbolistas está «descartada», abriendo la puerta, no obstante, a la posible marcha del primero si alguien paga «100 millones de euros (…) Entonces, sí le dejaremos ir». Witsel tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017, y según la página web Transfermarkt, su valor de mercado real rondaría los 28 millones de euros.

El equipo ruso ya ha empezado la temporada, habiendo disputado (y ganado) dos partidos de la Liga Premier, así como ha conquistado la Supercopa rusa frente al Lokomotiv de Moscú. La pasada campaña, Witsel disputó un total de 42 partidos oficiales con el Zenit, consiguiendo 6 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios