Noticias de rumores y fichajes

Wright-Phillips, en el punto de mira colchonero

El Atlético se está moviendo para poder fichar algún jugador de banda. Uno de los objetivos rojiblancos es el internacional inglés Shaun Wright-Phillips. El extremo milita en las filas del Chelsea, pero apenas goza de minutos. El entrenador blue, José Mourinho, sólo le ha hecho disputar 171 minutos en la Premier, jugando un total de cinco partidos. El jugador llegaría para suplir las bajas de Maxi Rodríguez y Petrov, ambos lesionados de gravedad en la rodilla.

El fichaje resultaría bastante caro para los del Manzanares, por eso se baraja la opción de que Wright-Phillips recalara en el Atlético como cedido porqué el conjunto de Londres tampoco está dispuesto a vender al futbolista a cualquier precio, ya que el equipo de Abramovich desembolsó 31 millones de euros por el centrocampista. Por su parte, la revista People insiste en que el Chelsea estaría interesado en Fernando Torres y que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el Niño.

Wright-Phillips es un extremo muy rápido y habilidoso que puede jugar en las dos bandas que despuntó con el Manchester City hace dos temporadas. Ahora, el internacional inglés está molesto por no tener minutos en el once de Mourinho y vería con buenos ojos un traspaso o una cesión a otro equipo.

Compartir

Comentarios