Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso, ¿a la Juve en enero?

Según confirma el diario Tuttosport, la Juventus de Turín podría presentar una oferta por Xabi Alonso durante el próximo mes de enero. La mencionada publicación asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aceptaría la venta del centrocampista donostiarra por unos seis millones de euros y la Juve, según parece, podría estar dispuesta a abonarlos. Si no lo hiciera, el club bianconero podría contactar igualmente con Alonso en enero y negociar su contratación de cara al próximo verano.

El centrocampista tolosarra acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2014 y, por lo tanto, será libre para negociar con el club que le plazca a partir del próximo mercado invernal. Para tal fecha, si no se ha concretado una renovación que parece complicada, lloverán las ofertas por un futbolista que, a día de hoy, continúa recuperándose de la lesión que sufrió, a finales de agosto, en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Mientras se espera la ofensiva invernal por Alonso, el Madrid respira relativamente tranquilo. Concretó la incorporación de Asier Illarramendi para ocupar su puesto el pasado verano y parece haber asimilado que Xabi tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios