Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso acerca a De Rossi al Bernabéu

Fue ayer cuando el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, explicó, en declaraciones para Onda Madrid, que veía complicados los fichajes del francés Franck Ribéry y del donostiarra Xabi Alonso por las elevadas cantidades económicas que pedían sus respectivos clubes para poder ficharles.

Sobre el particular caso del centrocampista tolosarra, Xabi Alonso, por el que el Liverpool pide 47 millones de euros, Valdano aseguró que si no hay una rebaja red, el Madrid se pondría a buscar alternativas. Horas después de sus palabras, ya suena el nombre del plan B del presidente blanco, Florentino Pérez, para la medular: Daniele De Rossi.

Según confirma el diario Marca, el centrocampista de la Roma, cuyo nombre ha sido aparejado con el del Real Madrid en más de una ocasión, cumple con los requisitos exigidos por el club blanco aunque su contratación sólo se llevará a cabo si su precio no excede los 30 millones de euros.

Éste es el ‘tope’ del Madrid que a la menor ‘pega’ se iría a por alguno de los otros dos jugadores que tiene en la recámara: el compañero de De Rossi en el conjunto romano, Auilani, y el centrocampista de Udinese, Gaetano D’Agostino.

El fichaje de alguno de estos dos jugadores sería mucho más asequible que la incorporación de Xabi Alonso o Daniele De Rossi y, es por ello, que sus nombres ganan enteros a cada día que pasa…

Compartir

Comentarios