Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso: «Estaré aquí la próxima temporada»

Xabi Alonso quiso tranquilizar ayer a la afición del Real Madrid y tras el encuentro que enfrentó a su equipo con el Málaga (6-2) señaló: «Claro que estaré aquí la próxima temporada«. Sus palabras vienen a colación de los rumores que llevan tiempo alejándole del Santiago Bernabéu y que inciden en la próxima finalización de su contrato.

La vinculación de Alonso con el Real Madrid expira el 30 de junio de 2014 y el centrocampista no se ha decidido, todavía, a renovar. Pese a ello, y a tenor de sus palabras, su intención no sería la de abandonar el club madridista este verano ni la de acompañar a José Mourinho en el Chelsea, tal y como apuntaban las especulaciones.

Los destinos de jugador y entrenador se dividirán en las próximas semanas (período en el que está previsto que Mourinho abandone Chamartín) aunque antes podrían celebrar un último título juntos: la Copa del Rey. «Tenemos el objetivo de llegar bien a la final de Copa para ganar el único título que nos queda. Estamos muy mentalizados y queremos levantar este título. No nos tiene que distraer nada», señaló ayer el donostiarra. Sus pensamientos, por el momento, no se alejan de Madrid.

Compartir

Comentarios