Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso gana enteros para ser el cuarto

El fichaje que más opciones tiene de cerrarse a día de hoy en el Real Madrid es claramente el de Xabi Alonso. El jugador tiene muchas ganas de, primero, salir del Liverpool, y, segundo, recalar en Madrid, la mejor oferta que tiene sobre la mesa. Además, tampoco Rafa Benítez se va a cortar un brazo para lograr que el donostiarra se quede, pues su relación no es la ideal, aunque, por descontado, tratará de sacarle todo el rendimiento económico que pueda.

Después de que todos estos rumores se hayan ido filtrando poco a poco y con el paso de los días por las diversas redacciones, ahora es una institución como el The Times quien reconoce que la salida de Xabi del Liverpool está a la vuelta de la esquina.

El prestigioso rotativo inglés desvela que incluso el mediocentro vasco se habría comenzado a despedir ya de algunos miembros del ‘staff’ del Liverpool y recalca que la tasación que el club ha hecho del jugador es de 35 millones de libras (41 de euros).

Además, para los medios ingleses la venta de Xabi Alonso serviría para sufragar buena parte de las contrataciones veraniegas del club de Anfield, empezando por la de Glenn Johnson, el lateral derecho por el que Benítez acaba de pagar alrededor de 20 millones de euros.

Sobre el otro objetivo ‘merengue’ que juega en Merseyside, Álvaro Arbeloa, Benítez reconoció que si llega una buena oferta podría venderle: «Le hemos ofrecido una extensión de contrato y estamos en negociaciones. Él es nuestro jugador, pero si hay una buena oferta, tendremos que examinarlo«, dijo. Hace pocos días se rumoreo que el Madrid realizaría una oferta conjunta por Arbeloa y Alonso.

Compartir

Comentarios