Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso podría ser madridista esta semana

Según informa el ‘Daily telegraph’, el acuerdo entre Real Madrid y Liverpool es inminente.

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool Xabi Alonso podría vestir de blanco en breve

Dentro de unos días podría ponerse punto y final a uno de los ‘culebrones’ que más están dando de sí este verano y Xabi Alonso podría vestir, por fin, la camiseta del Real Madrid.

Según publica hoy el rotativa inglés Daily Telegraph parece que finalmente Real Madrid y Liverpool se han puesto de acuerdo, después que Rafa Benítez haya dado el ‘ok’ al traspaso del jugador. El técnico español ha tenido en cuenta finalmente el deseo de Xabi Alonso y además ha visto en los 35 millones ofrecidos por el club blanco una cantidad justa para cerrar el traspaso.

El mismo rotativo inglés también apunta a que los ingleses habrían descartado introducir en la operación al holandés Wesley Sneijder, con quien el Real Madrid pretendía abaratar el traspaso, y prefieren sólo dinero.

Ante esta salida inmediata Rafa Benítez sigue sondeando el mercado en busca de un sustituto para el centro del campo red. Si ayer era Aquilani el que apuntaba como posible recambio, hoy Daily Telegraph asegura que el Liverpool quiere hacerse con los servicios de David Silva, objetivo que podría resultarle al Liverpool un tanto complicado. El Valencia ha declarado ‘intranserible’ al jugador y si el club ‘ché’ mantiene la misma dinámica que con el fichaje de Villa el traspaso será casi misión imposible.

Otro nombre que baraja también Rafa Benítez es el de Javi Martínez, quien es un viejo deseo del técnico red y un objetivo que no parece muy difícil de conseguir con los 35 millones del traspaso de Xabi Alonso en mano.

Compartir

Comentarios