Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso, a punto

Muchas son las semanas que se ha andado diciendo que en los días venideros Xabi Alonso sería jugador del Real Madrid pero a pesar de esto nunca ha sucedido, hasta el momento, tal acontecimiento. Ahora sin embargo, parece que esta vez sí va a ser la definitiva y según publica el diario As el acuerdo esta más cerca que nunca.

El Real Madrid es conocedor del ultimátum dado por Rafa Benítez al jugador y por ello desde las oficinas del Real Madrid ya se han puesto manos a la obra. Coincidiendo ayer con la ultimación del fichaje de Álvaro Arbeloa, los dirigentes madridistas negociaron también por Xabi Alonso y parece que las posturas entre blancos y reds están próximas al acuerdo.

El Madrid sigue ofreciendo 27 millones de euros pero lo que ha bajado son las aspiraciones de los de Anfield, quienes ahora sólo piden 30 millones más tres según objetivos (si el Madrid gana la Champions y dependiendo del número de partidos que dispute el jugador). Los ingleses tienen que hacer frente estos días al pago de 69 millones de deuda y la venta de Xabi Alonso podría ser parte de la solución a sus problemas económicos.

Xabi Alonso tiene que regresar a Liverpool esta tarde, después de los tres días de vacaciones dados por el club tras la gira asiática, pero al parecer le habría pedido a Rafa Benítez quedarse en España hasta que la situación se resuelva. La respuesta del técnico español a esta petición es todavía un incógnita.

Compartir

Comentarios