Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso quiere renovar con el Real Madrid

Según ha informado el diario AS, Xabi Alonso tiene la intención de renovar su contrato con el Real Madrid, el cual expira el próximo 30 de junio, y pese a las informaciones que le asociaban a diferentes clubes, el jugador rechaza cualquier tipo de contacto.

El futuro del centrocampista tolosarra continúa en el aire. El mediocentro regresó el miércoles a los terrenos de juego tras 165 días de baja y ahora tendrá dos meses por delante para comprobar cual es su estado físico y las intenciones del conjunto blanco con él.

La citada fuente asegura que el deseo de Xabi Alonso es continuar en el Santiago Bernabéu, considerando que aún le restan dos o tres campañas al máximo nivel. Sin embargo, no quiere que se trate de una renovación «de cara a la galería», sino por que desde la entidad se muestre confianza en él para continuar liderando la medular:  «Ahora es el momento de empezar a hablar con el club de mi futuro, mientras no estuviera bien no me sentía con ganas de hablar. Tengo muy buena comunicación con el club» dijo el futbolista.

 

Compartir

Comentarios