Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso se ha pronunciado

Xabi Alonso se incorporó ayer a la concentración del Liverpool en Viena donde su todavía actual equipo disputó un partido, que perdió por un gol a cero ante el Rapid, antes de desplazarse a Singapur para realizar la gira asiática.

Antes del encuentro, tanto Alonso como los dos internacionales españoles Arbeloa y Fernando Torres, que se incorporaron más tarde a la concentración red por haber disputado la Copa Confederaciones, fueron a saludar a su entrenador a la habitación del hotel. En el caso del vasco, la expectativa era máxima ya que la pasada semana se le pidió al jugador que dijese públicamente dónde quería jugar la próxima temporada para que el club le dejara marchar.

Según apunta el periódico As, Benítez ya conoce la voluntad de Xabi Alonso de vestir la camiseta blanca durante los próximos años. El Real Madrid y el jugador están esperando a que el técnico apruebe la operación para retomar las negociaciones, pero el entrenador madrileño no quiso hablar del tema y aplazó la conversación a los próximos días durante la gira.

Por su parte Florentino Pérez está dispuesto a subir la oferta de los 27 millones de euros a 30 millones, mientras que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid está totalmente cerrado.

Otro jugador red que también pretenden los blancos es el defensa Arbeloa. Florentino había cerrado un principio de acuerdo por unos cuatro millones antes de que llegara el nuevo director ejecutivo, Purslow. Si la intención del presidente del Madrid sigue siendo fichar al español deberá empezar de nuevo las negociaciones.

Compartir

Comentarios