Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso: siguiente parada, ¿Estados Unidos o Anoeta?

Xabi Alonso decidió renovar por el Real Madrid sólo cuando estuvo seguro de que sus problemas físicos en el pubis no le impedirían rendir al máximo nivel. Sin embargo, la extensión del acuerdo hasta junio de 2016 no lo libera de las cuestiones sobre su futuro más allá de esa fecha, como hemos comprobado en una entrevista a France Football que publica el diario As.

Alonso se refirió a los rumores que lo situaban en la Major League Soccer a final de este temporada. «No descarto esta hipótesis en el futuro. Veremos dentro de dos años cómo me siento«, admitió. El tolosarra, asímismo, tampoco descartó regresar a su club de origen, la Real Sociedad, desde el que dio el salto al Liverpool: «no descarto nada, ni Europa, ni la Real Sociedad, ni quedarme todavía más tiempo en el Real Madrid si, al final de este nuevo contrato, compruebo que tengo buenas sensaciones físicas».

Sí está seguro de que parará cuando el cuerpo se lo pida. «Jamás me arrastraré sobre un terreno. Es una cuestión de honor y de dignidad», aseguró.

Compartir

Comentarios