Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso vale ahora 47 millones

Florentino Pérez no lo va a tener fácil para fichar a Xabi Alonso. Según el diario AS, Rafa Benítez y Christian Purslow han decidido que para hacerse con el centrocampista el Real Madrid tendrá que desembolsar unos 47 millones de euros, y no como pretendía el club blanco una oferta conjunta de 65 para Mascherano y Alonso.

Benítez ya puso en venta al futbolista el pasado verano pero su precio era de 20 millones de euros. El técnico madrileño sabe que tanto el español como Mascherano quieren irse pero solo va a autorizar la salida de uno de ellos para no quedarse sin medio centro.

Purslow ha tasado al argentino de 25 años en 50 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Real Madrid ya ha desembolsado más de 200 millones en cuatro fichajes los ‘reds’ no van a rebajar el precio de sus jugadores.

Otro jugador del Liverpool que interesa a Florentino Pérez es Álvaro Arbeloa, fichaje que la pasada semana parecía estar casi cerrado. La intención de los ingleses es negociar la incorporación del defensa independientemente a la de Xabi Alonso. Su representante, Manuel García Quilón, ya tiene apalabradas las condiciones con el Madrid, firmaría por cinco temporadas, pero no hay acuerdo en el precio ya que Benítez pide nueve millones pero Florentino no quiere pagar más de cuatro.

Compartir

Comentarios