Noticias de rumores y fichajes

Xabi, mínimo, una semana más

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, se ha referido escuetamente en una rueda de prensa ofrecida en Tailandia, donde los reds realizan su pretemporada, al asunto de Xabi Alonso y su hipotético fichaje por el Madrid. El preparador español no ha querido extenderse aunque si ha dicho lo suficiente para dar a entender que sigue sin intención de facilitar la marcha del donostiarra.

«Su futuro es disfrutar aquí en Tailandia, con su gente, su clima y el fútbol. La semana que viene seguirá con nosotros», aseveró Benítez, a pesar de que ayer, en una charla cara a cara entrenador-jugador, el mediocentro le dejó claras sus intenciones de abandonar la entidad de Anfield.

Antes de finiquitar el tema con un: «Vamos a hablar sobre táctica y sobre el partido y ya está», Benítez le lanzó una puyita a los medios de comunicación que diariamente publican detalles al respecto de la operación ‘Alonso’: «Tenéis que entender a la prensa española», le dijo a los periodistas ingleses allí presentes insinuando que no todo lo que se dice es cierto.

Aunque no fue la única pregunta que le cayó al madrileño sobre fichajes, pues también se le cuestionó acerca de la posibilidad de realizar una oferta al Valencia por David Villa, ahora que ni Barça ni Madrid están en la puja por el asturiano: «No es nuestro objetivo», descartó Benítez.

Compartir

Comentarios