Noticias de rumores y fichajes

Xavi… ¿a la Major League Soccer?

Según ha publicado el diario AS, el capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, se encuentra en el punto de mira de los New York Red Bulls, conjunto en el que milita el ex jugador del conjunto azulgrana Thierry Henry, quién sería su principal valedor.

El conjunto de la Major League Soccer habría contactado con el entorno del futbolista para conocer su predisposición a recalar en su plantilla pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2016.  El futbolista francés trataría de convencer al centrocampista para que decida cruzar el charco y emprender una nueva aventura en la liga estadounidense.

El propio Xavi Hernández aseguró que «estar vinculado al Barça ya es un privilegio», si bien recalcó que «no sé qué pasará en el futuro«, dejando abierta la posibilidad de probar suerte en otra competición.

La Major League Soccer (MLS) ha sido en los últimos años una liga que ha notado un fuerte crecimiento de competitividad y popularidad, sobretodo tras la llegada de jugadores como David Beckham, Rafael Márquez, Robbie Keane o el propio Thierry Henry.

Compartir

Comentarios