Noticias de rumores y fichajes

Xavi cree que Valdés no dará marcha atrás

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, confía en que el guardameta azulgrana, Víctor Valdés, acabará reculando y renovando con la entidad barcelonista. Su sentir, no obstante, no es compartido por uno de los mejores amigos del guardameta azulgrana, un Xavi Hernández que está convencido de que Valdés no dará marcha atrás en su determinación de abandonar Can Barça. «No creo que Valdés se lo piense«, ha confirmado el ‘cerebro’ del equipo barcelonista en una entrevista concedida para el canal televisivo BTV.

Xavi ha querido, también, defender la calidad y profesionalidad de un Víctor Valdés que, a su parecer, no ha sido valorado adecuadamente en Can Barça. «Es un tío que se lo ha currado y que quizá ha tenido el peor trato mediático que he visto en mi carrera (…) Siempre se ha superado a sí mismo y ante la crítica. Cuánto más presionado y criticado juega mejor», ha sentenciado un Xavi Hernández que ha apuntado: «Me sabe mal que se marche. Se va un amigo, un referente de la casa«.

Víctor Valdés acaba contrato el 30 de junio de 2014 y si no abandona la entidad este verano lo hará al siguiente y a coste cero. Ésta última posibilidad, pese a no aportar rentabilidad económica al club barcelonista, no es considerada como una mala opción para la directiva azulgrana, según ha explicado el vicepresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ante los micrófonos de Catalunya Ràdio. «Como priorizamos la parte deportiva, preferimos que acabe el contrato en 2014 que venderlo este verano«, ha señalado.

Compartir

Comentarios