Noticias de rumores y fichajes

Xavi y De la Red, objetivos ché

Juan Villalonga sigue en su idea de reformar el Valencia. Una vez Silva y Villa están garantizados (salvo oferta astronómica), el nuevo gestor ché ya piensa en reforzar la plantilla y tiene a Rubén de la Red y a Xavi entre sus objetivos.

Xavi celebra su gol ante Rusia - Eurocopa 2008 El Valencia quiere a Xavi para convencer a Aragonés

Se trata de el mejor jugador de la Eurocopa y de uno de los miembros del equipo del torneo, además de ser el cerebro de España, campeona de la competición: Xavi Hernández. El jugador del Barcelona y Rubén de la Red, una de las revelaciones de la temporada con el EuroGeta y también miembro de la selección española en Austria y Suiza, son objetivo del nuevo Valencia de Juan Villalonga, recientemente nombrado gestor del club, según publica el diaro Marca.

La llegada de uno excluiría al otro, por lo que son dos alternativas diferentes dentro del proyecto del ex presidente de Telefónica de situar al club en la ‘élite mundial’. Además, el seguimiento a ambos jugadores tiene una estrecha relación con la posibilidad de que Luis Aragonés entrene al Valencia la próxima temporada para convencer tanto al técnico como al alguno de los dos futbolistas.

Rubén de la Red es el gran objetivo de Villalonga, pero el precio que fijaría el Real Madrid para el traspaso y la alta ficha que le ofrece el Aston Villa al centrocampista hacen que el destino del canterano blanco se acerque más a la Premier League que a Mestalla. Además, no sólo el Aston Villa está interesado en De la Red, sino que el Tottenham de Juande Ramos como el Arsenal y el Atlético de Madrid siguen al ex azulón.

Xavi es el otro hombre elegido. Se trata del jugador preferido por Aragonés y sería el fichaje que acabaría convenciendo al Sabio de Hortaleza para dejar el Fenerbahçe y enrolarse en el Valencia. Además, antes de la Eurocopa la secretaría técnica azulgrana pensaba en colgar el cartel de transferible sobre el canterano culé y, aunque Guardiola diga que es pieza clave, Xavi podría escuchar la oferta ché si Aragonés se convierte en el nuevo técnico valencianista, aunque el Barcelona no pondría muy fácil (ni barata) su marcha.

Compartir

Comentarios