Noticias de rumores y fichajes

Xavi, decidido a dejar el Barça en enero

Tras un verano lleno de rumores, Xavi Hernández fue convencido por Luis Enrique y Andoni Zubizarreta para que continuase un año más en el club. Sin embargo, el capitán culé no está para nada sastifecho con su rol dentro del equipo dirigido por el técnico asturiano, que apenas le ha hecho jugar en el arranque de la temporada. Ante esta situación, el mediocentro habría decidido cambiar de aires en el mercado invernal, según recoge el Bleacher Report.

En los primeros cinco encuentros de la Liga BBVA, el que fue el gran referente en la medular azulgrana durante muchos años ha disputado tan solo 16 minutos ante el Villarreal y 29 frente al Levante, una prueba de la poca participación que ha tenido en el equipo hasta el momento. En Champions League jugó más de una hora frente al APOEL, en un encuentro en el que Luis Enrique optó por alinear a jugadores con un rol más secundario, algo a lo que no está acostumbrado Xavi Hernández.

Ahora gana enteros la posibilidad de que el ya ex internacional español ponga rumbo a la Major League Soccer en el próximo mes de enero para enrolarse en las filas del New York City, donde coincidiría con su ex compañero en el Barça y Selección Española, David Villa.

Compartir

Comentarios