Noticias de rumores y fichajes

Xavi quiere jugar junto a Cesc

Continuamente se anda especulando con un posible regreso de Cesc Fàbregas al club donde se crió como futbolista, el FC Barcelona. El hecho de que los directivos del Barça siempre se hayan mostrado enamorados del juego del centrocampista de Arenys y de que el propio jugador no le haya cerrado nunca la puerta ha su ex equipo a pesar de jurar, por otro lado, fidelidad al Arsenal, ha hecho que se especule largo y tendido sobre esta posibilidad, que ahora parece que podría concretarse de cara a la próxima temporada.

Pues bien, hoy ha sido el discreto Xavi quien, en The Sun, ha echado más leña al fuego en este tema y quien ha asegurado que le gustaría jugar junto a su amigo Cesc no sólo en la selección española, sino también en el Barcelona:

Deseo Cesc sea mi compañero de equipo y mi sucesor. Si el viniera al Barcelona sería bueno y además me encanta jugar a su lado mi sucesor y compañero de equipo

Xavi ha añadido además que Cesc es el jugador perfecto para el Camp Nou porque «es capaz de dar el último pase en el ataque» al tener el llamado ADN Barça.

Compartir

Comentarios